Govco
Fecha Actual: 
Sábado , Abril 27  de 2024
 
Fecha Actual: 
Sábado , Abril 27  de 2024
 

logo ssa 4

es ES en EN
Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia

Nuestro sitio web es el epicentro de información confiable y actualizada sobre políticas de salud, programas de prevención, recursos y avances en el campo de la atención sanitaria en nuestro departamento. En este mapa del sitio encontrarás como está estructurada y organizada toda la información que disponemos para los usuarios.

Menú Principal
Este menú es el que se encuentra ubicado en la parte superior de la página, en el cual se encuentran los accesos principales de nustro sitio web, estas son las opciones que son de mayor interés para nuestros usuarios.

Conoce quiénes somos, y cuál es nuestra misión. En esta sección, encontrarás información detallada sobre la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, su historia, funciones generales, organigrama y nuestra secretaria.

Navega por el corazón mismo de la gestión gubernamental en salud en Antioquia

Encuentra los trámites de la autoridad.

Es un espacio dinámico de compartir de saberes, de carácter público, con cobertura geográfica del territorio antioqueño, en el que convergen, equipos interdisciplinarios, información, herramientas tecnológicas y procedimientos de analítica, para la transformación de información en conocimiento, que permite orientar el abordaje de los determinantes en la gestión de la salud pública mediante la medición de desigualdades geográficas y el monitoreo de logros y retos para el despliegue de las políticas, proyectos, programas y estrategias, hacia una salud inclusiva e incluyente.

Encuentre todas las transmisiones que han sido realizadas en vivo en este repositorio de nuestros contenidos pregrabados.

Encuentre todas las transmisiones que han sido realizadas en vivo en este repositorio de nuestros contenidos pregrabados.

Unidos planeamos nuestros proyectos. Participa para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Es un programa de la Gobernación de Antioquia que va más allá de la salud mental: promueve acciones para vivir con bienestar, para relacionarnos con los otros en plenitud de nuestras múltiples capacidades y para reafirmar el valor de la vida.



Orientación a Servicios
Recibe orientación a servicios de una manera ágil y segura

Manual Actualización Portafolio y Declaración Autoevaluación de Servicios de Acuerdo a la Resolución 3100 De 2019

Con el fin de dar cumplimiento al proceso de asignación de las plazas de Servicio Social Obligatorio que estén vacantes entre el 01 de mayo y el 31 de julio de 2022, mediante mecanismo de asignación de plazas a cargo del Ministerio de Salud y Protección Social y conforme a lo establecido en el Artículo 6 de la Resolución 2358 de 2014.



Enlaces
Accede a las diferentes secciones transaccionales en el portal

Dada su importancia La Política de Atención Integral en Salud -PAIS-, la cual se adoptó mediante la resolución 429 de 2016, junto con su anexo técnico, la forma parte integral de la misma, en la sección de la naturaleza y el contenido del derecho fundamental a la salud y la orientación los objetivos del sistema de la salud y la seguridad social la salud de la población, el cambio de la calidad del estado como el regulador y la subordinación de los intereses y los intereses de los integrantes a los objetivos de La regulación, que centra el sistema en el ciudadano. El objetivo de la PAIS está dirigido hacia la generación de las mejores condiciones de la salud de la población, la regulación de la intervención de los integrantes sectoriales e intersectoriales responsables de la atención de la promoción,Prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación en Condiciones de accesibilidad, aceptabilidad, oportunidad, continuidad, integralidad y capacidad de resolución. La política exige la interacción coordinada de las entidades territoriales, una carga de la gestión de la salud pública, las entidades administradoras de planos de beneficios-EAPB y los prestadores de servicios de salud.

LEY 73 DE 1988 Por la cual se adiciona la Ley 09 de 1979 y se dictan otras disposiciones en material de donación y trasplante de órganos y componentes anatómicos para fines de trasplantes y otros usos terapéutico.

Desde la comodidad de su casa u oficina, o donde quiera que se encuentre pague sus trámites con seguridad, desde esta, nuestra ventanilla virtual de pagos. Hágalo no importa donde tenga usted su cuenta, utilice nuestro servicio 24 horas y siete días a la semana.

Gestión Integral de Recursos Financieros y Beneficios

Sistema de información secretaria seccional de salud y protección social de antioquia

Herramientas informáticas y actualizaciones



Ventanilla Virtual de Salud
Objetivo de la ventanilla virtual de información de Salud: Mejorar el servicio de entrega de información no periódica con el fin de realizar actividades exclusivas de investigación académicas, científicas y publicación de artículos, donde los interesados (entidades públicas, privadas, funcionarios de la Gobernación de Antioquia y/o personas naturales) podrán generar y hacer seguimiento de su solicitud.

Verifica en el siguiente catálogo la información que tenemos disponible para consulta y descarga inmediata, haciendo click en el ítem de su interés; si encuentra la información que necesita, proceda a descargarla

Logo Gobernación
Horario: de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- +574 409 9000
solicitudes de información al correo: gestiondocumental@antioquia.gov.co | Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
Correo notificaciones tutelas: notificaciontutelas.sssa@antioquia.gov.co NIT: 890900286-0 | Políticas y condiciones de uso | Protección de datos personales | PQRSD | Mapa del sitio |
Código postal 050015