Fecha Actual: 
Sábado , Junio 23  de 2018
 

Noticias

  • Cien niños de la Región del Urabá antioqueño se beneficiarán de la Jornada quirúrgica gratuita en Apartadó.
  • El programa tiene un costo aproximado de 800 millones de pesos.
- El sábado 23 y el domingo 24, se adelanta una nueva jornada departamental gratuita para la vacunación de perros y gatos en Antioquia, que pretende proteger a 150.000 animales. 

 - El sábado la vacunación se hará en las áreas urbanas de los municipios antioqueños y el domingo en Medellín y el Área Metropolitana.
  • Ochenta y cuatro niños de la Región del Occidente y de Urabá se beneficiarán de la Jornada quirúrgica gratuita en Medellín.
  • El programa tiene un costo aproximado de 420 millones de pesos.

Esta medida administrativa se toma por incumplimientos a las normas que regulan  Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad de la Atención en Salud, especialmente al  Sistema Único de Habilitación, que busca reducir los principales riesgos que amenazan la vida o la salud de los usuarios en el marco de la prestación del servicio de salud.

ciento ochenta niños de la Región del Occidente y de Urabá se beneficiarán de la Jornada de valoración quirúrgica.

El próximo sábado 05 de mayo, la Gobernación de Antioquia en asocio con la Clínica IQ InterQuirófanos de Medellín, bajo su programa IQ Te Quiere, con el apoyo de la Fuerza Aérea y la Séptima División del Ejército, realizarán una jornada de valoración gratuita a niños y niñas con edades hasta los 15 años que actualmente cuenten con problemas congénitos o malformaciones adquiridas y que puedan ser corregidos con cirugía plástica y estética.
Página 1 de 69
bt 3
bt 4
bt 5
bt 6
bt 7
bt 8
bt 9
bt 10

Enlaces de interés

Basecamp
Foursquare
Firefox
The Next Web
Ebay
Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. Dirección: Calle 42B No. 52-106 Gobernación de Antioquia
Piso 8 Centro Administrativo Departamental José María Córdoba
Línea gratuita nacional: 01-8000-419000/ Desde Medellín: 409-90-00
Medellín - Colombia
logo vcb