Fecha Actual: 
Míercoles , Agosto 15  de 2018
 

Argelia vuelve a tener hospital

Mediante compromisos de mejoramiento y dotación se abren nuevamente los servicios de la Empresa Social del Estado Hospital San Julián.

Una inversión cercana a los 1000 millones de pesos permiten a los argelinos volver a contar con la atención en salud, en su localidad

Tras una visita de vigilancia y control presidida por Subsecretario de Protección Social de Antioquia, Alexander Flórez García y una vez concertados con el alcalde Bairo Martínez Morales y las directivas locales de salud los acuerdos de mejoramiento y dotación se toma la decisión de reabrir los servicios de la ESE Hospital San Julián.

Con recursos comprometidos por más de $900 millones destinados a la contratación de recurso humano y mejoras  dotación y ambulancia como parte de los procesos de mejoramiento la reapertura se hace efectiva.

Señala la Directora de Calidad y Red de Servicios, Sandra Angulo que las medidas administrativas que toma la dirección frente al cumplimiento de los requisitos de habilitación de las empresas prestadoras de servicios de salud, buscan garantizar la salud de los pacientes, evitando situaciones que puedan generar algún riesgo para la comunidad antioqueña.

bt 3
bt 4
bt 5
bt 6
bt 7
bt 8
bt 9
bt 10

Enlaces de interés

Basecamp
Foursquare
Firefox
The Next Web
Ebay
Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. Dirección: Calle 42B No. 52-106 Gobernación de Antioquia
Piso 8 Centro Administrativo Departamental José María Córdoba
Línea gratuita nacional: 01-8000-419000/ Desde Medellín: 409-90-00
Medellín - Colombia
logo vcb