Govco
Fecha Actual: 
Jueves , Marzo 28  de 2024
 
Fecha Actual: 
Jueves , Marzo 28  de 2024
 

logo ssa 4

es ES en EN

Secretaría de Salud de Antioquia exaltó la labor del Servicio de Nefrología Infantil del Hospital San Vicente Fundación

Secretaría de Salud de Antioquia exaltó la labor del Servicio de Nefrología Infantil del Hospital San Vicente Fundación

-  Por sus 50 años al servicio de la comunidad antioqueña, recibió la Orden al Mérito en Salud Pública “Héctor Abad Gómez”, Categoría Oro.

- El Decreto de reconocimiento fue entregado por la directora Operativa Érika Piedrahita Pineda, al director del Hospital San Vicente Fundación, Diego José Duque Ossa.

La Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, en cabeza de Carlos Mario Montoya Serna, otorgó este viernes al Servicio de Nefrología Infantil del Hospital San Vicente Fundación, la Orden al Mérito en Salud Pública “Héctor Abad Gómez”, Categoría Oro.

El reconocimiento fue entregado por la directora Operativa de la Secretaría de Salud, Érika Piedrahita Pineda, al director del Hospital San Vicente Fundación, Diego José Duque Ossa, por los 50 años de labores al servicio del pueblo antioqueño.

Con esta exaltación, la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social, reconoce el esfuerzo que esta entidad ha dedicado para mejorar su labor en los distintos niveles o áreas de atención, dignificando a las personas y mejorando la calidad de vida de la sociedad.

Nefrologia infantil2

Logo Gobernación
Horario: de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- +574 409 9000
solicitudes de información al correo: gestiondocumental@antioquia.gov.co | Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
Correo notificaciones tutelas: notificaciontutelas.sssa@antioquia.gov.co NIT: 890900286-0 | Políticas y condiciones de uso | Protección de datos personales | PQRSD | Mapa del sitio |
Código postal 050015