Fecha Actual: 
Martes , Abril 25  de 2017
 

Salud Pública


La Gerencia de salud Pública es el área encargada de direccionar y ejecutar programas para la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, la vigilancia de los riesgos para la salud y la orientación de las acciones que se dirigen al individuo y la colectividad, de acuerdo con la situaciones de salud prioritarias del departamento, para mejorar y/o mantener la salud de las comunidades.

La Gerencia en salud pública realiza acompañamiento a los municipios e instituciones de salud y otros actores con el fin de mejorar su capacidad técnica y científica y concurre a los municipios para su desempeño y avance en el cumplimiento de las metas de salud pública del plan de desarrollo municipal y departamental.

Fortalecimiento de Estilos de Vida Saludables y Atención integral para las condiciones Crónicas en el Departamento de Antioquia
Fortalecer la capacidad instalada en el ámbito asistencial y municipal en el tema de alimentación y nutrición, según normatividad vigente.
Objetivo del programa: acompañar y asesorar a los municipios del Departamento para que se incluya la diversidad sexual y de género (población LGBTI), en las políticas públicas municipales.
Página 1 de 4
bt 1
bt 2
bt 3
bt 4
bt 5
bt 6
bt 7
bt 8
bt 9
bt 10

Enlaces de interés

Basecamp
Foursquare
Firefox
The Next Web
Ebay
Secretaría Seccional de Salud y Protección Social
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. Dirección: Calle 42B No. 52-106 Gobernación de Antioquia
Piso 8 Centro Administrativo Departamental José María Córdoba
Línea gratuita nacional: 01-8000-419000/ Desde Medellín: 409-90-00
Medellín - Colombia
logo vcb