Govco
Fecha Actual: 
Viernes , Abril 19  de 2024
 
Fecha Actual: 
Viernes , Abril 19  de 2024
 

logo ssa 4

es ES en EN

Cuál es el plan de familia que nos protege de las drogas

 

El Ministerio de Salud y Protección Social de la República de Colombia, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Gobernación de Antioquia, invitan a participar en el concurso “Cuál es el plan de familia que nos protege de las drogas”, a los grupos familiares habitantes del departamento de Antioquia interesados en presentar y socializar en video las actividades planeadas en familia que les ayudan a prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, como parte de la apropiación en la región de la campaña nacional de prevención:

Las drogas pueden cambiar tus planes, métele mente y decide.

La campaña del Gobierno Nacional quiere generar una reflexión sobre los procesos de toma de decisiones frente al consumo de drogas y sus riesgos. El objeto del concurso es el fomento del concepto de familia, entendida como uno de los factores protectores para la prevención del uso de sustancias psicoactivas. Las piezas audiovisuales deben poder dar cuenta del sentido que tienen las actividades planeadas para prevenir el consumo, además de sensibilizar, convocar y movilizar a otros antioqueños en torno al mensaje de lacampaña, desde una perspectiva de habilidades para la vida, cambio de comportamiento y estilos de vida saludables.

Se escogerán cinco videos con las propuestas de actividades más creativas, pertinentes y afines con la campaña nacional y con la identidad antioqueña. Los videos seleccionados se premiaran en un evento que será realizado el 16 de noviembre de 2016. 

Inscripciones: https://goo.gl/forms/TXIqjgxnB2ea64yp1

 

Contratos de Cesión de derechos de uso de imagen de menores de edad | Descargar documento

Contratos de Cesión de Derechos Patrimoniales | Descargar documento

Bases del concurso | Descargar documento

Logo Gobernación
Horario: de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- +574 409 9000
solicitudes de información al correo: gestiondocumental@antioquia.gov.co | Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
Correo notificaciones tutelas: notificaciontutelas.sssa@antioquia.gov.co NIT: 890900286-0 | Políticas y condiciones de uso | Protección de datos personales | PQRSD | Mapa del sitio |
Código postal 050015