Govco
Fecha Actual: 
Viernes , Marzo 29  de 2024
 
Fecha Actual: 
Viernes , Marzo 29  de 2024
 

logo ssa 4

es ES en EN

Con el Reconocimiento La Educación Sana, la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia busca reconocer las acciones y experiencias que durante el último cuatrienio han fortalecido la Atención Primaria en Salud —APS— en el departamento, siendo esta una estrategia de coordinación intersectorial que permite la atención integral e integrada desde la salud pública, la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación en todos los niveles de complejidad.

En el Plan de Desarrollo Departamental Antioquia la más educada 2012 -2015, la Atención Primaria en Salud se estableció como un pilar fundamental del proyecto Salud Pública como bien común, para fomentar las relaciones de la ciudadanía con los servicios de salud y de desarrollo social, articulando los enfoques de ciclo vital, diferencial y equidad de género.

A continuación le contamos cómo postularse:

Paso1APS

Lea con mucha atención las Bases de postulación. En éstas se detalla quiénes pueden participar, las siete (7) categorías propuestas y las fechas de cierre de la postulación y entrega de los reconocimientos.

Estas son las Bases para la postulación al Reconocimiento La Educación Sana - Atención Primaria en Salud en Antioquia

Paso2APS

Identifique en cuáles categorías desea postularse y reúna previamente la información necesaria para diligenciar el formulario. La postulación debe hacerse a través de los formularios que se listan a continuación, de la forma como se indica en cada uno de ellos. Se le recomienda que escriba las respuestas largas en un archivo en Word que pueda guardar en su equipo y, posteriormente, las copie y pegue en el campo de la pregunta, de esa forma tendrá un respaldo de la información.

Le recomendamos leer cuidadosamente cada pregunta o campo de respuesta y entregar la información de la forma más completa posible.

Seleccione el formulario de su interés de la siguiente lista y diligéncielo:

Formulario 1 / Categoría Mejor coordinación para la articulación de sectores (intersectorialidad)

Formulario 2 / Categoría Estrategia educativa innovadora

Formulario 3 / Categoría Gestión municipal destacada

Formulario 4 / Categoría Experiencia familiar significativa

Formulario 5 / Categoría Experiencia significativa con enfoque diferencial

Formulario 6 / Categoría ESE con un modelo integral de APS

Formulario 7 Categoría Distinción Héctor Abad Gómez a la vocación del Promotor de Salud

Paso3APS

Revise que la información de la postulación que ingresó esté completa y, posteriormente, haga clic en el botón “Enviar”, ubicado en la parte inferior del formulario. Luego le aparecerá una página con el vínculo “Guardar PDF”, haga clic en él y guárdelo en su equipo. Imprima este formulario y entréguelo en la Oficina 813 - Comunicaciones de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, en la Gobernación de Antioquia (Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra). Adjunte a este formulario un CD con los documentos —escaneados si es el caso— y demás registros que listó como evidencias de la postulación. La documentación debe ser entregada en un sobre de manila con la siguiente inscripción. El plazo para entregar esta información es el VIERNES 5 DE JUNIO DEL 2015, a las 6 p.m.

Logo Gobernación
Horario: de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- +574 409 9000
solicitudes de información al correo: gestiondocumental@antioquia.gov.co | Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
Correo notificaciones tutelas: notificaciontutelas.sssa@antioquia.gov.co NIT: 890900286-0 | Políticas y condiciones de uso | Protección de datos personales | PQRSD | Mapa del sitio |
Código postal 050015